fire Descuentos exclusivos de lanzamiento Quedan 2h 33m.

Ingreso a Medicina | Preparación PDT 2022

Para estudiantes que desean preparar su PDT con un enfoque especial en ingresar a la carrera de medicina. Prepara todas las materias de la PDT de Ciencias + Matemática + Comprensión Lectora y accede a talleres exclusivos impartidos por Médicos y estudiantes de medicina.
¿Alguna duda? Contáctanos por WhatsApp
Información
Programa de estudio

Testimonios de Nuestros Estudiantes
Siempre había querido estudiar medicina y este curso está ayudando a poder lograr mi sueño. Lo recomiendo
La verdad, cuando me enteré de la existencia de este PreU quedé como : "De verdad no puede ser tanta maravilla, o sí?" Así que empecé a cotizar en mil preuniversitarios. Desde un inicio quería estar en el Filadd, pero coticé en PDV, Cpech, etc... y l ... Ver más
Tu Profe
Camila Redel, Milton Stark, Fernanda Dreau, Jorge Jara y Pablo Ramírez
Tendrás a tu disposición 6 profesores de excelencia y seleccionados. Tus profesores están dentro de los mejores profesores en lo que a preparación online se refiere. Camila Redel es Profesora en Ciencias Naturales y Biología titulada en la Universidad Católica de Temuco con doble distinción y Beca vocación de profesor, obteniendo el mejor promedio de carrera y el premio al estudiante sello de su generación. Se desempeña como docente hace más de 7 años tanto en preuniversitarios como colegios. Actualmente trabaja en uno de los colegios subvencionados con más altos puntajes en el país en las pruebas de admisión y es la administradora del instagram educativo @probioca. Cami está siempre actualizándose, tomando cursos en universidades extranjeras prestigiosas para estar al día y enseñarte lo mejor, y eso la hace ser una profesora destacada en su área. Milton Monsalve Avila es maestro en Matemáticas y ciencias en todos sus niveles. Egresado de la Universidad de la Frontera. Se ha dedicado a perfeccionar los métodos de enseñanza en beneficios de los alumnos que contemplen, sus dificultades, ritmos y estilos de aprendizajes. Lleva 7 años en el rubro de la enseñanza personalizada con amplios resultados en cada uno de los niveles de enseñanzas. Perfeccionando las herramientas para las Pruebas PSU Matemáticas con clases en vivo y apoyo didáctico de Contenidos desde el año 2020 hasta la fecha. Jorge Gabriel Jaramancilla es profesor de física, licenciado en educación y bachiller en ciencias. Desde el año 2017 que me dedico de lleno a la preparación de estudiantes en pruebas de selección universitaria, trabajando en distintos preuniversitarios y colegios del país. Cofundador de Preuniversitario popular en su casa de estudios. Fernanda Dreau Virot es profesora de Lengua Castellana y Comunicación con una amplia experiencia, en preparación para las pruebas de Selección Universitaria y de Transición Universitaria. Fue puntaje máximo regional, 834 puntos, el primer año que rindió la PSU de comprensión lectora y en el último ensayo rendido de PDT obtuvo el máximo puntaje. A la fecha cuenta con un diplomado en Medición y Evaluación de Aprendizajes, el cual le ha entregado herramientas para comprender desde una perspectiva, ya no solo de estudiante, sino que de examinadora, la forma adecuada para preparar esta evaluación. Camilo Barría-Rodríguez es Profesor en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y Licenciado en Historia con mención en Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Es también magíster en Historia por la Universidad de Chile. Posee cursos de especialización en desarrollo, economía y educación por el IE Business School, Pontificia Universidad Católica de Chile, University of Oxford, The Hong Kong University of Science and Technology, University of Pennsylvania y Harvard University. Desde 2016 se ha desempeñado en enseñanza preuniversitaria y ha entrenado a centenares de estudiantes.
Preguntas Frecuentes
Prepárate con el Método Filadd
Es 100% personalizado, especialmente preparado para ti.
1. Filadd ya consiguió a los profes más secos de Chile
Todos nuestros profesores pasan pruebas y capacitaciones para asegurar el más alto nivel pedagógico. Además, nos aseguramos de que sus alumnos hayan obtenido más de 700 puntos en promedio en la PSU.
2. Aprende de forma organizada con videos bacanes
Contarás con videos explicativos de todos los temas que podrás ver todas las veces que quieras hasta entender todo a la perfección. Además tendrás a tu disposición ensayos, guías, apuntes, facsímiles, orientación vocacional y talleres.
3. Obtén todo lo que necesitas, sin estudiar de más, ni de menos
Somos el único preuniversitario online 100% actualizado a la nueva prueba de transición. Además nuestros docentes tienen más de 10 años de experiencia por lo que te darán los mejores tips para lograr tus objetivos.
4. Resuelve todas tus dudas con el profe de forma directa
Tendrás un grupo exclusivo de whatsapp para realizar consultas en cualquier horario y cualquier día de la semana hasta que des la prueba.
5. Te acompañaremos estés donde estés
Podrás estudiar y repasar desde cualquier lugar, solo necesitas tener un smartphone, computador o Tablet ya acceso a internet.
6. Llega con confianza a dar la prueba de transición
Contarás con videos pregrabados, seguimiento personalizado, clases en vivo, apuntes, guías, ensayos, facsímiles y talleres. Todo lo necesario para asegurar tu ingreso a la universidad.
Así nos ven los medios
Nuestra excelencia educativa y propuesta innovadora se hicieron eco en los principales medios de Latinoamérica.
El Netflix de los preuniversitarios que usa machine learning... Ver nota
Filadd, la plataforma interactiva para entrar a la universidad. Ver nota
Lanzan en Chile preuniversitario online tipo 'Netflix'. Ver nota
Tecnología para preparar estudiantes para la nueva prueba... Ver nota
Esta plataforma permite preparar la nueva prueba de ingreso... Ver nota