fire BLACK FILADD descuentos imperdibles Quedan 1d 12h.

Matemática ⚡ Ultra Intensivo

Salva la PDT en pocas semanas. Sube tu puntaje en Matemáticas PDT con clases grabadas desde cero junto a la ayuda del profe Enrique y sus tutores por WhatsApp.
¿Alguna duda? Contáctanos por WhatsApp
Información
Programa de estudio

Testimonios de Nuestros Estudiantes
Tengo una muy mala base en mate y viendo los videos del profe he ido mejorando, llevo una semana y siento que se mas que los cuatro años de media. Me gusta la manera que explica!! Recomiendo este curso si tienen mala base como yo
Lo recomiendo al 100% es claro y preciso
Foto Perfil Enrique:
Muchas gracias Carolina!!
Tu Profe
Enrique Szyfer
Enrique Szyfer es Profesor de Matemática titulado en la Universidad Católica destacando por una larga carrera en diversas universidades de la ciudad y más de 10 años dedicados a la enseñanza preuniversitaria. Actualmente se desempeña como docente de planta y coordinador del área de matemática de la universidad Santo Tomás de Temuco. Fundador del preuniversitario Mat21 de la misma ciudad, Enrique está siempre actualizándose, a la fecha cuenta con un magíster en gestión directiva escolar y se encuentra en la etapa final de su magister en matemáticas aplicadas, siempre con el objetivo de estar actualizado y ser un profesor destacado en su área.
Preguntas Frecuentes
Prepárate con el Método Filadd
Es 100% personalizado, especialmente preparado para ti.
1. Filadd ya consiguió a los profes más secos de Chile
Todos nuestros profesores pasan pruebas y capacitaciones para asegurar el más alto nivel pedagógico. Además, nos aseguramos de que sus alumnos hayan obtenido más de 700 puntos en promedio en la PSU.
2. Aprende de forma organizada con videos bacanes
Contarás con videos explicativos de todos los temas que podrás ver todas las veces que quieras hasta entender todo a la perfección. Además tendrás a tu disposición ensayos, guías, apuntes, facsímiles, orientación vocacional y talleres.
3. Obtén todo lo que necesitas, sin estudiar de más, ni de menos
Somos el único preuniversitario online 100% actualizado a la nueva prueba de transición. Además nuestros docentes tienen más de 10 años de experiencia por lo que te darán los mejores tips para lograr tus objetivos.
4. Resuelve todas tus dudas con el profe de forma directa
Tendrás un grupo exclusivo de whatsapp para realizar consultas en cualquier horario y cualquier día de la semana hasta que des la prueba.
5. Te acompañaremos estés donde estés
Podrás estudiar y repasar desde cualquier lugar, solo necesitas tener un smartphone, computador o Tablet ya acceso a internet.
6. Llega con confianza a dar la prueba de transición
Contarás con videos pregrabados, seguimiento personalizado, clases en vivo, apuntes, guías, ensayos, facsímiles y talleres. Todo lo necesario para asegurar tu ingreso a la universidad.
Así nos ven los medios
Nuestra excelencia educativa y propuesta innovadora se hicieron eco en los principales medios de Latinoamérica.
El Netflix de los preuniversitarios que usa machine learning... Ver nota
Filadd, la plataforma interactiva para entrar a la universidad. Ver nota
Lanzan en Chile preuniversitario online tipo 'Netflix'. Ver nota
Tecnología para preparar estudiantes para la nueva prueba... Ver nota
Esta plataforma permite preparar la nueva prueba de ingreso... Ver nota